NOTICIAS

De Swaan y Horcasitas, de frente ante el Senado; hoy comparecen

En medio de una controversia constitucional por su nombramiento como Comisionado y Presidente de la Cofetel, Mony de Swaan comparecerá hoy finalmente en el Senado ante la Comisión de Comunicaciones y Transportes, pero no lo hará solo, ya que también acudirá el titular de la SCT, Juan Molinar. El encuentro de De Swaan con los legisladores se da a poco más de dos meses de su llegada a la Cofetel, tras la renuncia de Héctor Osuna Jaime el pasado 23 de junio. Además, el titular de la Cofetel ha tenido constantes debates a través de las redes sociales con los legisladores, el más reciente se dio durante la pasada comparecencia de Molinar Horcasitas en la Comisión Permanente del Congreso el 10 de agosto. En esa ocasión, el Secretario de Comunicaciones defendió en todo momento la permanencia de De Swaan en la Cofetel.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.