NOTICIAS

Dan mano luchadores a las obras

DEL 29 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria de la Construcción y Vivienda Iztapalapa 2010, en la explanada delegacional. Las personas que acudan podrán adquirir, a bajos costos, desde un foco hasta una casa, gradas a las ofertas y rebajas que ofrecerán los exponentes.

La Delegación Iztapalapa está preocupada por toda esta situación de desempleo y crisis que se vive y es por ello que seguimos impulsando este tipo de ferias para poder brindar a los asistentes un foro en el cual puedan encontrar opciones benéficas para su casa y su bolsillo”, dijo Óscar Castillo Córdoba, jefe de la unidad departamental de desarrollo económico de la Delegación Iztapalapa.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.