NOTICIAS

Corporativo / Alerta sobre gaseras en San Juanico

… Ahora la juez cuarta de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, María Guadalupe Rivera González, ordenó suspender provisionalmente el proceso de licitación 21 que ha resultado polémico por el favoritismo hacia algunas empresas por razones que nadie entiende. Este mandato judicial se suma al pronunciamiento que esta misma semana hizo la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que tiene como ministro presidente a Guillermo Ortiz Mayagoitia, que valida la medida cautelar dictada por otro juez para suspender la adjudicación de espectro al binomio Televisa-Nextel que se esperaba realizar esta semana por la secretaría de Comunicaciones, de Juan Francisco Molinar Horcasitas.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.