NOTICIAS

Construirá Santander torre de 200 metros

Con una inversión de 110 millones de dólares, Grupo Santander tiene programado la construcción de una nueva torre de oficinas de clase mundial destinada para arrendamiento de espacios a través de su filial Santander-Global-Property en Monterrey, Nuevo León, lo que muestra su confianza en esa plaza del país. Marcos Martínez Gavica, presidente ejecutivo de Santander-México, informó lo anterior y dijo que con ello el grupo financiero refrenda el compromiso con México, e indicó que el inmueble tendrá una altura de casi 200 metros en 42 pisos, convirtiéndose así en el edificio de oficinas más alto, moderno y eficiente de la zona norte del país, y será un icono para la ciudad de Monterrey. El edificio se levantará sobre una superficie de terreno total de cinco mil 521 metros cuadrados y contará con mil 430 cajones de estacionamiento.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.