NOTICIAS

Compromisos cumplidos en Edomex

La seguridad pública es una obligación irrenunciable del Estado mexicano, de todos quienes la integrarnos. (El país) hoy enfrenta, sin duda, nuevos desafíos que nos exigen mayor coordinación de esfuerzo, pero sobre todo, mayor confianza entre instituciones” aseveró Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, al rendir su Quinto Informe de Gobierno. En materia de desarrollo, afirmó que la generación de riqueza y su distribución son la única vía para abatir los rezagos de pobreza y desigualdad. Con esta visión se ejecuta el Plan de Desarrollo de Infraestructura y Comunicaciones, que incluye la construcción de nueva autopista, con una inversión cercana a los 39 mil millones de pesos. Peña Nieto dio a conocer que en materia de regularización del suelo, se entregaron más de 20 mil títulos de propiedad que aseguran el patrimonio de cerca de 100 mil habitantes. Sostuvo que los efectos del cambió climático han provocado que el Estado de México enfrente al mismo tiempo escasez de agua potable y un exceso de afluentes pluviales y por ello las obras hidráulicas son vitales.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.