NOTICIAS

CMIC critica el plan de infraestructura

Para las empresas constructoras del país, es una falacia el Programa Nacional de Infraestructura. “No hay proyectos, no hay obras, no hay programas de largo plazo, no hay financiamiento, no hay banca de desarrollo, no hay comunicación entre secretarías ni con las empresas mexicanas”, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Correa Abreu. De lo poco disponible, agregó, “la mayor parte se entrega a empresas extranjeras, sobre todo españolas, que subcontratan a las mexicanas en las condiciones que quieren y les delegan obligaciones como el pago del Seguro Social, el Infonavit, obligaciones laborales y con el riesgo de que al final de la obra no paguen”, aseguró.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.