NOTICIAS

Carta / Coyuntural

Quien vaya hoy a Durango se dará cuenta que algo está sucediendo. Hoy se construyen carreteras, hospitales, universidades y todo oso está dando paso a una nueva etapa en la vida de este gran estado. Esta ha sido una labor de mucha gente, todos ellos encabezados por la visión de su Gobernador Ismael Hernández Deras, quien logró dirigir los esfuerzos con un plan a largo plazo. Pudimos constatar los trabajos que se están realizando en materia de salud al platicar con Patricia Herrera, que está a cargo de la Secretaría de Salud de Durango, quien nos detalló una de las obras más importantes que se están construyendo en la ciudad, no sólo para Durango, sino para toda la región, el Hospital de Altas Especialidades. Ahí Tomás Enrique Flores, do la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción nos compartió sus experiencias en el mundo de la construcción y los desarrollos como un auténtico enamorado de su tierra.

Ver más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.