NOTICIAS

Calderonismo y bicentenario

El año del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución cerrará sin ninguna magna obra que recuerde las festividades. Ni el monumento conmemorativo anunciado por el gobierno federal, ni las obras públicas que celebrarían los aniversarios estarán listas para este año, porque algunas de ellas no se han comenzado. En la presentación de la agenda de conmemoraciones, el 10 de febrero pasado, el presidente Felipe Calderón dijo que la escultura monumental Estela de Luz sería “un moderno monumento que recordará el bicentenario”. Tal como lo anunció, el monumento será el arquetipo de todas las obras retrasadas o canceladas, porque no se inaugurará el 15 o el 16 de septiembre, ni cualquier otro día de este 2010.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.