NOTICIAS

Cae 24% inversión en los hospitales

Aunque se ha presentado la inversión en infraestructura sanitaria como uno de los principales logros del sexenio, esta situación ha comenzado a revertirse. El Cuarto Informe de Gobierno indica que este año disminuyó 24 por ciento la inversión federal para la construcción y mantenimiento de infraestructura en salud, en comparación con el año anterior. “Durante enero-junio de 2010, la inversión federal para la construcción y mantenimiento de instalaciones y equipamiento de infraestructura para los servicios de salud ascendió a 6 mil 342 millones de pesos (…) La cifra es inferior en 24 por ciento real con relación a igual periodo del año previo, debido principalmente a que en el primer semestre de 2009 se destinaron mayores recursos a la Secretaría de Salud”, destaca el Informe.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.