NOTICIAS

Avanza la Línea 3 del Metrobús

Con 13 meses estimados para su construcción, la Línea 3 del Metrobús correrá de Tenayuca a Etiopía y transportará a 100,000 usuarios diariamente, lleva un avance de 41%, lo que supone que su apertura será antes de lo previsto y podría estar lista durante el primer trimestre del 2011. Con 17 kilómetros de longitud y 2,894 millones de pesos de inversión, la Línea 3 del Metrobús eliminará de circulación a 500 microbuses. Contará con dos estaciones terminales y 29 estaciones intermedias. Esta Línea tendrá conexión con las líneas 1 y 2, además con las líneas B, 2, 3, 5 y 6 del Metro. Su trayecto beneficiará a las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalnepantla y Benito Juárez. La construcción de las primeras 10 estaciones registra un avance mayor a 50%, mientras que se ha avanzado 90% en la colocación de concreto hidráulico en la parte correspondiente a Tenayuca.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.