NOTICIAS

Auguran recorte "político"

En la discusión del presupuesto 2011, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, advirtió que la Ciudad será sometida de nueva cuenta a restricciones en el reparto de recursos federales, ahora por motivos político-electorales con miras a los próximos procesos electorales.

De concretarse nuevos recortes al presupuesto capitalino, aseveró, se verá afectada la construcción de la Línea 12 del Metro, la reparación de escuelas y se afectará el programa de reubicación y manteamiento de viviendas en alto riesgo.

Al participar en el Encuentro Nacional de Gobiernos Locales y Legisladores, convocado por el PRD, Ebrard expuso a sus correligionarios un resumen del programa social y obras que se aplican en la Ciudad desde 1997.

En este foro, donde los perredistas diseñan su propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación 2011, el Jefe de Gobierno llamó a defender los recursos de la Ciudad. Pero también aclaró que una nueva restricción no detendrá los programas sociales o de obras.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.