NOTICIAS

Agenda Confidencial / Rangel Domene advierte

¡Otra manchita a Tradeco!, apuntan los analistas empresariales. Esta compañía, propiedad de Federico Martínez Urmeneta, ha publicitado con bombo y platillo el megapuente que construirá para el eje carretero Mazatlán-Matamoros, con una inversión de 18 mil millones de pesos. Sin embargo, en el medio de la construcción se apuesta doble contra sencillo a que dicho puente no será terminado ni entregado en los ocho meses que ha publicitado Federico Martínez Urmeneta. La mayoría de las compañías constructoras que saben cómo se las gasta Tradeco, no se explican cómo ha conseguido obras de los gobiernos federal y estatales, pues en el medio de la construcción se conoce a esta compañía como la más informal, tanto en la entrega de obras como en la forma de pagarles a sus acreedores, ya que nunca cumple en el plazo convenido. Tan es así que, dicen los enterados, tiene varias demandas en el Distrito Federal y en casi todos los estados de la República, así como en Centro y Sudamérica por esa causa.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.