NOTICIAS

"A medias" abren otro tramo del Viaducto

En Naucalpan (Méx) las autoridades mexiquenses inaugurarán hoy un nuevo tramo de la autopista de cuota Viaducto Elevado Bicentenario sobre Periférico Norte, el cual llegará con 17 kilómetros desde el ex Toreo de Cuatro Caminos, hasta el cruce con Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla, distancia que podrá transitarse en 12 minutos con un costo de 22.44 pesos. El nuevo tramo no tendrá accesos ni salidas en Echegary, La Florida ni en Ciudad Satélite por conflictos vecinales y porque así lo pidieron dirigentes de Colonos, sin embargo la infraestructura está lista para habilitar la entrada de habitantes de esta zona residencial al Viaducto, afirmó el director del Sistema de Autopistas y Aeropuertos del Estado de México, Manuel Ortiz García.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.