NOTICIAS

A construir Durango

A Tomás Enrique Flores Rangel, Presidente de Constructora de Infraestructura de Durango, uno de sus primeros trabajos lo llevó al Infonavit, que después lo acercó a una constructora sinaloense que desarrollaba vivienda en Durango, su estado natal. Después de varios años de colaborar con Hilos se decidió independizar para formar sus propias empresas constructoras. En esta primera etapa llegó a desarrollar más de 2 mil 500 viviendas de forma independiente, además de construir hospitales en Sinaloa. Fue por esos años que lo invitaron de la Ciudad de México a ser Secretario Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Para el empresario, uno de los espacios de oportunidad es la construcción de vivienda en EU, lo que le hace considerar que además en Durango también se están dando las condiciones de manera similar. “Durango tiene una gran oportunidad por el déficit de vivienda que existe actualmente, aproximadamente 35 mil viviendas”, comenta.

Ver más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.