NOTICIAS

Reporta SCT retraso en 20 proyectos carreteros por las fuertes lluvias

Las fuertes precipitaciones pluviales provocaron que 20 obras carreteras y de infraestructura vial que fueron licitadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) presenten retraso en la actualidad y, por lo tanto, las empresas responsables tendrán que agilizar su ejecución en los próximos meses para concluirlas a tiempo, informó el director estatal de la dependencia, Marco Tulio Munive Temoltzin.

Detalló que el avance general del programa de obras de este año es de 47 por ciento y resaltó que ha recorrido personalmente los trabajos a efecto de verificar su desarrollo y los retrasos que se han registrado por las lluvias, ya que en algunos casos se han detenido los proyectos.

“Las lluvias sí han afectado los proyectos, nos ha parado un poquito las obras porque las precipitaciones se han dejado sentir mucho en Tlaxcala, indudablemente es un fenómeno natural que afecta la operación”, insistió.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.