NOTICIAS

Reinicia Sodi paso a desnivel

Demetrio Sodi, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, se comprometió a concluir la entrada a Bosques de las Lomas, aún sin contar con una partida presupuestal, aunque aclaró que está asegurada y que se trata de un retraso en el trámite por parte de las autoridades federales y locales, mas no de un problema de dinero.
Así, después de un año de haber iniciado la obra, el paso a desnivel de Reforma y Bosques quedará listo el próximo 30 de septiembre y costará 50 millones de pesos, mientras que la construcción del deprimido en el cruce de Palmas seguirá detenida.
Por su parte, residentes de Bosque de las Lomas pidieron al funcionario concluir el proyecto incluyendo la nueva vialidad en el cruce con Palmas, argumentando que su colonia lo requiere debido al continuo flujo de autos provenientes de Santa Fe e Interlomas.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.