NOTICIAS

Olvidan agilizar vialidad

Desde hace 10 años permanece congelado un paquete de 13 obras viales proyectadas para mejorar la circulación en la zona poniente del Valle de México. El proyecto fue planeado como parte de las obras de mitigación derivadas de la construcción del Centro Banamex y promovido por el Gobierno del Estado de México en coordinación con el DF.
Cabe mencionar que algunas de las obras viales previstas son adecuaciones geométricas y nueva señalización del entronque a desnivel de Periférico y Conscripto; modificación de semáforos en Avenida Industria Militar; ampliación de la lateral de Periférico de Conscripto a Industria Militar y cambios de sentido en Calzada Legaría; así como la construcción de un túnel en Bulevar Pípila y Puente de Tecamachalco.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.