NOTICIAS

La Supervía sólo provocará más tráfico, coinciden especialistas

El Frente Amplio contra la Supervía consideró que las empresas encargadas de construir la vialidad engañan al jefe de gobierno para obtener ganancias con una obra sin funcionalidad. Los inconformes denunciaron que los consorcios Copri y OHL pretenden cobrar a la ciudadanía más de cinco pesos por kilómetro, con lo que sería la vía de cuota más cara. Por su parte, Jorge Jiménez Alcaraz, ingeniero civil con maestría en Administración Pública, aseguró que esta obra no resuelve en nada el tránsito vehicular; la Supervía “será la forma más rápida de llegar a un embotellamiento”, toda vez que la descarga vehicular saturará las vialidades donde ya existen problemas.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.