NOTICIAS

Javier Duarte delinea plan de desarrollo

El gobernador electo Javier Duarte de Ochoa definió al Plan Veracruzano de Desarrollo 2010-2016 como “de crecimiento, desarrollo, bienestar y progreso”, y añadió que la infraestructura pública, junto con el empleo, el campo y la educación “son la plataforma para los próximos seis años”. Dijo que el Plan Veracruzano de Desarrollo 2010-2016 es un documento que se integra por la propuesta y la iniciativa ciudadana pues un proyecto de gobierno debe corresponderse a las necesidades de un sociedad que sabe distinguir prioridades, y por ello apuntó que la seguridad pública tendrá atención especial. Duarte que los veracruzanos del norte, del centro y del sur colocaron a la obra pública como la principal prioridad; es decir, carreteras, caminos, plantas de tratamiento de aguas negras, más puentes, más obras: “Eso es lo que piden los veracruzanos para mejorar sus condiciones de vida”.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.