NOTICIAS

Intel anuncia que adquirirá a Infineon

Intel comprará la unidad de telefonía inalámbrica del fabricante alemán de chips Infineon por mil 400 millones de dólares, lo que permitirá a la compañía estadounidense de microprocesadores ampliar su presencia en el mercado de teléfonos inteligentes. Se prevé que la operación en efectivo se cierre en el primer trimestre del 2011 y la Unidad de telefonía móvil quedará como un negocio independiente, indicaron las compañías en un comunicado. Este es el segundo acuerdo de importancia para Intel en dos semanas, luego de que la compañía anunció el 19 de agosto una oferta por siete mil 700 millones de dólares por McAfee Inc, su mayor adquisición, aumentando el atractivo de sus chips en momentos que trata de expandirse aún más en el mercado de la telefonía móvil.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.