NOTICIAS

Es tiempo de acciones, ya basta de estudios

Entrevista Con Miguel Alemán Velazco
“Este es tiempo de acciones. Ya basta de estudios, diagnósticos y análisis.
Ya sabemos cómo estamos y qué necesitamos. Ahora hay que hacer algo. ¡Ya! “Los hombres de negocios a hacerlos. A crear empleos bien pagados. A educar. A formar a futuros hombres de negocios. “Empresarios a invertir y a ganar en México. Para reinvertir en México. Hay que poner el dinero en México…” “Existen los que dicen que en México no hay empresarios sino ambiciosos especuladores. ¿Cuál es su opinión?” “Sostengo que eso no es verdad. Aquí sí hay empresarios. “Vea el caso de Banorte. Don Roberto González es un magnífico ejemplo de lo que digo. “Y Carlos Slim. Vea todo lo que hace el ingeniero Carlos Slim. Entérese de su dedicación a la filantropía. Sépase lo que destina a salud, cultura, educación en México. “Carlos Slim emprende, invierte… y vuelve a invertir. Y lejos de verlo con comedido reconocimiento aquí no se vacila para decir: “Ese tal por cuál del Slim…” “Aquí se necesita un cuerpo de policía ¡qué digo bien! Excelentemente preparado. Que obtenga muy buen salario.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.