NOTICIAS

Enfrenta Pemex 27 mil juicios por $65 mil mdp

El valor de los más de 27 mil juicios, civiles, fiscales, laborales, penales, agrarios, administrativos, ambientales , mercantiles y de arbitraje que enfrenta Pemex aumentó 35% en el último año, y alcanzó un valor de 65 mil 695 millones de pesos, revelan informes de la paraestatal. Según las notas complementarias a la información financiera presentada a los inversionistas se precisa que el monto de estos juicios pasó de 48 mil 719 millones 454 mil pesos en junio de 2009, a 65 mil 695 millones 902 mil pesos; es decir, un incremento de 16 mil 976 millones 448 mil pesos. Sin embargo, en el mismo periodo, las reservas para enfrentar contingencias sólo se elevaron 6.1 por ciento, al pasar de 12 mil 5 millones de pesos a 12 mil 742 millones.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.