NOTICIAS

En noviembre inaugurarán la primera etapa Llega al 80% de avance la "autopista Perote-Banderilla"

Xalapa, Veracruz.-En noviembre será inaugurada la primera etapa del libramiento de Xalapa, conocida como la autopista Perote-Banderilla, aseguró el secretario de Comunicaciones Guillermo Herrera Mendoza, quien señaló que ya hay un avance del 80 por ciento en la primera etapa de la magna obra del sexenio que contará con 56 puentes y un túnel.

“Se pudiera entregar esta fase para noviembre, en lo que es la parte que ustedes pueden apreciar de Acajete, Las Vigas, Villa Aldama, Banderilla y Perote, estamos considerando en este mes, vamos de acuerdo con lo programado, hemos estado en coordinación con el gobierno federal”.

En un recorrido por diversos puntos del libramiento de Xalapa, el ex líder estatal de Convergencia señaló las bondades de esta obra en la que se están invirtiendo casi 300 mil millones de pesos, pues señaló que permitirá optimizar tiempo, desahogar el tráfico vehicular de la carretera federal de Xalapa, además de la derrama económica y los empleos que ha creado.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.