NOTICIAS

Emplazan a Alcaldía por Viaducto Dan plazo para solución

Colonos de Arboledas, Valle Dorado y El Dorado acordaron que darán una semana para que autoridades municipales definan con la constructora del Viaducto Bicentenario una solución a los problemas dé vialidad que padecen por la construcción de una rampa de acceso. De no recibir una resolución firmada, avalada por los propios vecinos, los inconformes reiteraron que no permitirán la apertura del segundo piso en la zona. Ayer, unos 100 habitantes de Atizapány Tlalnepantla se reunieron junto al hito del fraccionamiento Las Arboledas con el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Chávez. El funcionario entregó a los líderes de colonos y consejos de participación una copia de la minuta de la reunión que sostuvieron con OHL en la que se pactaron cinco acuerdos, entre ellos el compromiso de concluir el tercer carril del distribuidor Valle Dorado el 25 de septiembre y retirar la parada de camión.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.