NOTICIAS

Desluce Plaza Bicentenario

Con el mobiliario roto, grafiteado, con una trota pista encharcada y con algunos montones de basura, luce la Plaza Bicentenario de Toluca. La explanada funcionaba hasta2006 para vendimia del Mercado Juárez que albergaba a 10 mil tianguistas, y tras el desalojo de los vendedores el anterior Gobierno local presupuestó 52 millones de pesos para su remodelación. “A nosotros nos dejaron la obra como finiquitada y concluida, entonces por esa razón es importante retomarlo porque ahorita no tiene una utilidad formal, no está en condiciones para que sea un lugar de esparcimiento, corremos nuevamente el riesgo de que inicien los ambulantes”, explicó la directora de Desarrollo Urbano, Ana Leticia Rodríguez, al inicio de la presente administración.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.