NOTICIAS

Desaprueban planes para el nuevo AGN

Como una “bipolaridad institucional”, describen los ex directores del Archivo General de la Nación, Patricia Galeana y Jorge Ruiz Dueñas, la decisión de la Segob, de construir la nueva sede de este repositorio en los mismos terrenos que ahora ocupa, cuando desde 1999 la Segob misma rechazó en varias ocasiones la posibilidad de hacerlo por considerarlo peligroso.
Afirman que es poco serio sustentar este proyecto con un documento realizado por la administración de Femando Gómez Mont, donde se califica como “mitos” los estudios realizados durante más de una década por algunas de las instituciones más prestigiosas del País, mismos que advierten la necesidad de cambiar el AGN de locación por correr diversos riesgos en su actual ubicación.
Ruiz Dueñas asegura que la administración de Gómez Mont se caracterizó por la discontinuidad y el desconocimiento absoluto del tema.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.