NOTICIAS

Demanda Greenpeace cancelar exploración de aguas profundas

A fin de demandar la cancelación de los proyectos de exploración en aguas profundas, activistas de Greenpeace irrumpieron en el Congreso Petrolero efectuado en el Centro Banamex del Distrito Federal; asimismo, la organización ambientalista aseguró que la explotación de crudo en esas aguas en el Golfo de México costará 2 mil 190 millones de dólares en los próximos tres años. La apuesta de la Secretaría de Energía (Sener) y Petróleos Mexicanos (Pemex) por los proyectos de explotación de petróleo en aguas profundas encadena más a México a un modelo energético cada vez menos sustentable y que propicia mayor cambio climático, denunció Greenpeace.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.