NOTICIAS

Convoca Enrique Peña Nieto a celebrar el Bicentenario con obras de alto impacto

Celebrar el Bicentenario de la Independencia de México con obras de gran envergadura, que realmente cambien y modifiquen las condiciones de vida de los mexiquenses y definan el rumbo a seguir para llevar al Estado de México a mejores horizontes, es una tarea fundamental de la actual administración, señaló el gobernador Enrique Peña Nieto, al entregar la Clínica de Consulta Externa del ISSEMyM Nicolás Bravo, Bicentenario. Destacó que desde el inicio de su gestión se ha querido conmemorar 200 años de la Independencia y 100 años de la Revolución con obras de alto impacto como la construcción de escuelas, carreteras, hospitales, etcétera, que detonen en una mayor calidad de vida de los mexiquenses, además de las celebraciones de coyuntura y los festejos artísticos que enmarcan esas efemérides.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.