NOTICIAS

Atrapan mexicanos a chinos

El desarrollo de carreteras, aeropuertos, centros turísticos y demás proyectos de infraestructura atrajeron la atención de alrededor de 40 empresarios tanto mexicanos como chinos al foro de infraestructura que tiene lugar en la Expo Shanghai 2010. Mientras centenas de visitantes hacían filas para entrar a los diferentes pabellones del evento, el centro de negocios del recinto mexicano se encontraba repleto de hombres y mujeres dispuestos a establecer contacto para iniciar negocios. A las 9:40 horas, Alonso García Tamés, director de Banobras, dio el discurso inaugural en el centro de negocios del recinto ferial. El Arco Sur, uno de los principales proyectos que se esperaban de este evento, no fue presentado, pero a cambio se habló del paquete Michoacán y de la expansión del puerto de Veracruz.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.