NOTICIAS

Aceleran obras en Periférico

Constructores de la autopista de cuota Viaducto Elevado Bicentenario, tienen un plazo de 10 días para pavimentar las laterales de Periférico Norte, debido a que la superficie de rodamiento está destrozada por excavaciones y el paso de maquinaria pesada.

Enrique Jacob Rocha, diputado local, informó que ante las quejas de ciudadanos de la zona y de conductores que transitan por Periférico Norte, el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz, se comprometió a que la pavimentación de las laterales de una de las vías más transitadas del valle de México debe estar concluida antes del 5 de septiembre.

La repavimentación de las laterales de Periférico Norte deberá ir desde Cuatro Caminos, en Naucalpan, hasta Tepalcapa, en el municipio de Izcalli, a lo largo de los 22 kilómetros alternos a la nueva vialidad.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.