NOTICIAS

Wi-fi gratis en Reforma

Telmex convertirá a Paseo de la Reforma en la primera vía de conectividad permanente y de productividad móvil, gracias a que desde el Centro Histórico hasta Polanco, las personas podrán contar con acceso gratuito a internet inalámbrico de banda ancha, vía Wi-Fi. Fuentes de Telmex confirmaron lo anterior y agregaron que se trata de un gran proyecto, cuyos detalles se podrían dar a conocer mañana jueves durante “la conexión de inauguración oficial” que harán el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y el director general de Telmex, Héctor Slim, del servicio gratuito de acceso a internet en la Alameda Central. De hecho, en estos momentos el servicio de acceso público a internet de alta velocidad ya está disponible en la Alameda Central. (…)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.