NOTICIAS

Va Banobras por inversión de asiáticos

El Gobierno mexicano le apuesta a la inversión asiática para acelerar el desarrollo de infraestructura en el País, y tiene proyectos por 50 mil millones de dólares. Alonso García Tamés, director general de Banobras, informó que entre los proyectos destacan el Arco Sur, el Aeropuerto de la Riviera Maya, el Acueducto Falcón, una central de ciclo combinado para la región central del País y el Centro Integralmente Planeado Costa Pacífico. En entrevista, dijo que él 2 y 3 de agosto se realizará una presentación de los proyectos en Shanghai y el 4 y 5 en Seúl. La cartera a presentar se compone de 62 proyectos en rubros como turismo, carreteras, puertos, transporte urbano, energía, ferrocarriles y aeropuertos. Sólo el Arco Sur, libramiento que complementa al Arco Norte, requerirá de una inversión de mil 900 millones de dólares, según datos de Banobras.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.