NOTICIAS

Urgente planear obras hidráulicas en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah.- Ante la fuerza de la naturaleza y presencia de contingencias como las que dejó el huracán “Alex” en la Región Sureste de Coahuila, es necesario emprender un proyecto integral de red hidráulica que permita desfogar la gran cantidad de agua pluvial sin dejar afectaciones en Ramos Arizpe y la zona norte de Saltillo, dijo Francisco Grijalva.

El presidente de la Asociación de Empresarios e Industriales de Ramos Arizpe (AIERA), señaló que con el cierre de las autopistas Saltillo-Monterrey muchas de las empresas tuvieron problemas de proveeduría, aunque no detalló cifras en cuanto a pérdidas.

Señaló que muchas compañías de la región trabajan bajo el esquema de “justo a tiempo”, por lo que las afectaciones a las vías de comunicación representaron pérdidas económicas en producción.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.