NOTICIAS

Supervisa Peña Nieto la modernización de la avenida Las Torres y el museo Torres Bicentenario

El gobernador Enrique Peña Nieto supervisó las obras de modernización de la avenida Las Torres y del museo Torres Bicentenario. obras en las que se invierten mil 7 50 millones de pesos y que beneficiarán a más de un millón y medio de personas de cinco municipios del Valle de Toluca, que es considerado la quinta zona metropolitana más grande del país. Luego de un recorrido por la avenida las Torres y verificar los trabajos de construcción de los puentes deprimidos en los cruces con Paseo Colón. Jesús Carranza, José María Pino Suárez, 5 de Mayo y Díaz Mirón, así como Ignacio Comonfort y Avenida Tecnológico, que en general tienen un avance del 62.34 por ciento y una inversión total de mil 600 millones de pesos, el titular del Ejecutivo estatal indicó que esta obra consolida la infraestructura que en matera de comunicaciones se realiza en la zona metropolitana del Valle de Toluca.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.