NOTICIAS

Subasta lleva 61 litigios en contra

Daniel Leza, vicepresidente legal y regulatorio de Telecomunications Management Group, indicó que la licitación de espectro radioeléctrico por las bandas de 1.9 y 1.7 Ghz es uno de los procesos más impugnados en comparación con otras subastas en el mundo, pues acumula un total de 61 litigios en contra, pese a que su diseño promueve la sana competencia en el sector. Indicó que los topes de espectro acumulable, impuestos por la Comisión Federal de Competencia, no pretenden beneficiar al consorcio de Nextel-Televisa, pues fueron diseñados para propiciar una reducción en la concentración del espectro, por lo que “es lógico” que afecten a los demás operadores.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.