NOTICIAS

Reporta SCT daños a vías que confluyen a Nuevo León

La red federal de carreteras que convergen a Nuevo León también sufrió daños por el huracán Alex al presentar inundaciones, derrumbes y otros problemas que propiciaron el cierre de algunos tramos, informó la SCT en esta entidad.

La autopista de cuota Saltillo-Monterrey presenta derrumbes entre los kilómetros 5 7 al 96 en ambos sentidos. Debido a esto, se espera dar paso en las próximas 48 horas.
La carretera libre SaltilloMonterrey se cerró a la circulación por el cruce de agua y el azolve de más de un metro de altura sobre la carpeta asfáltica en los kilómetros 3 3 y 44. Se trabaja en el retiro del azolve y se espera dar paso en esta importante vía de comunicación en cuanto el tiempo lo permita.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.