NOTICIAS

Regalan 55 mil focos en Tlalpan

La delegación Tlalpan inició un programa de sustitución gratuita de focos incandescentes por lámparas ahorradoras, así como cambio del sistema de descarga de agua en los sanitarios de las viviendas. El jefe delegacional, Higinio Chávez, informó que la sustitución de focos beneficiará a 13 mil 977 viviendas en las que entregarán cuatro unidades por hogar, en tanto que el sistema dual en sanitarios será colocado por brigadistas, en siete mil viviendas, lo que no sólo traerá ahorro de energía y agua para la ciudad, sino disminución de gastos de familias tlalpenses a la hora de pagar estos servicios. Otro programa que tiene que ver con la ecología, es la construcción de un sistema de captación, almacenamiento y purificación de agua de lluvia para uso de viviendas, mercados y escuelas de nivel básico, que se pondrá en marcha en la zona boscosa.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.