NOTICIAS

Recuento de daños por "Alex" estará el martes

Será hasta el próximo martes cuando se tenga una evaluación económica por los destrozos ocasionados por el huracán “Alex” en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León. Trabajos que se desarrollarán en dos etapas, por lo que durante el fin de semana se reunirán el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el de Hacienda,” con el fin de reasignar los recursos que esta emergencia demanda y que por el momento no hay una cuantificación. Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la SCT, Juan Francisco Molinar Horcasitas, tras una entrevista de evaluación que sostuvo con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, donde reiteró que no se tiene un plazo para culminar las obras, mismas que se harán en dos etapas y con recursos de la misma secretaría.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.