NOTICIAS

Recorre Calderón las zonas devastadas por huracán en NL

Monterrey “se encuentra en estos momentos colapsado por el fenómeno natural más fuerte que ha recibido en su historia, no obstante los nuevoleoneses estamos echados para adelante”, aseguró el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Durante un recorrido que realizó junto con el presidente Felipe Calderón por la zona de desastre provocada por el huracán Alex, el gobernador informó que si bien aún no se cuentan con los censos que acerquen un recuento de daños preciso, se tiene un estimado de siete mil personas que han sido evacuadas.

Además, añadió, hay 110 mil personas sin agua potable, afectaciones a la telefonía móvil y problemas de suministro de energía eléctrica en 10 de los 17 circuitos. Informó al presidente Calderón que Alex dejó el doble de agua que el huracán Gilberto, pero merced a las acciones de prevención se evitó que la tragedia fuera mayor.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.