NOTICIAS

Perdonan a ICA multa por retraso en Acueducto II

Querétaro, Querétaro.- Que siempre no habrá sanción económica al Grupo ICA, por incumplimiento en la entrega del Acueducto II, informó el vocal ejecutivo de la CEA, Sergio Loustanau Velarde, al dar a conocer que se ha acordado un quinto convenio modificatorio por lo que la obra deberá ser entregada en definitiva al Gobierno estatal el próximo 26 de diciembre.

Luego de que no se cumplió con la entrega de la obra fijada para el 3 de julio pasado, dijo que la sanción monetaria no procederá ya que se establece en los acuerdos que sólo en caso de que la obra tenga un avance menor al 80 por ciento se harán efectivas y en Acueducto II, dijo, el avance ya es del 90 por ciento.

Ante esta situación, apuntó, se ha decidido ampliar el plazo cinco meses más para que la obra sea concluida , esto tomando en cuenta que ya presenta un avance constructivo del 90 por ciento,lo que garantiza con esta decisión que al final del año los queretanos tendrán agua.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.