NOTICIAS

Padecen 'eternos' retrasos

Retrasos para llegar a sus destinos, además de estrés y enojo, son las principales consecuencias que al menos 403 mil automovilistas viven todos los días en el Distrito Federal, debido a las obras que existen en diversos puntos de la Ciudad, afectando así su calidad de vida. En diversos recorridos realizados por las vialidades afectadas por los seis frentes de obra, en Cuauhtémoc, Ermita Iztapalapa, Félix Cuevas, Guerrero, Tláhuac y Vallejo, los conductores aseguraron que desde que iniciaron los trabajos de la Línea 12 del Metro y la Línea 3 del Metrobús, sus tiempos de traslado se han duplicado, y hasta triplicado. Y es que no es un problema de un día, sino de meses, por lo que altera la vida cotidiana, aseguró el urbanista del IPN, Ricardo Antonio Tena Núñez.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.