NOTICIAS

Otorgan Premio Leopoldo Lieberman

Este jueves 1 de julio el GDF, a través de su jefe Marcelo Ebrard, otorgó el “Premio de Ingeniería de la Ciudad de México 2010”, “Premio Leopoldo Lieberman L.”, a través del Instituto de Ciencia y Tecnología y el Sistema de Transporte Coleetivo, en colaboración con la Academia de Ingeniería de México. El “Premio Leopoldo Lieberman L.” es otorgado para reconocer y dar mérito a los profesionales de la Ingeniería que hayan realizado la obra de construcción más sobresaliente, importante y de mayor impacto social en beneficio de la población de la Ciudad de México, en el transcurso del año 2009. El ganador del “Premio Leopoldo Lieberman L.” 2010 fue Gabriel Auvinet Guichard, quien trabaja en el Laboratorio de Geoinformática del Instituto de Ingeniería de la UNAM.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.