NOTICIAS

Niegan abuso al utilizar PPS

En México no hay abuso en el uso de los proyectos de prestación de servicios (PPS) porque las entidades y el Gobierno federal saben que si lo hacen comprometerían recursos más allá de un sexenio, lo que apretaría sus finanzas, coincidieron analistas. Flavia Rodríguez, directora de finanzas públicas estatales y municipales de la firma Aregional, descartó que exista abuso al utilizar este esquema para construir infraestructura y menos cuando solamente 40 por ciento de los gobiernos estatales lo han empleado en algún momento. Hasta ahora, según informes de la Secretaría de Hacienda, a nivel federal son contados los PPS, en Comunicaciones y Transportes, Carreteras: Tramo Tapachula-Talismán, Nueva Italia-Apatzingán, Nueva Necaxa-Ávila Camacho, Querétaro-Irapuato y Irapuato-La Piedad.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.