NOTICIAS

Mexibús por fin arranca en 8 días

Luego de casi un año de retraso, el próximo 15 de julio iniciará operaciones la línea 1 del Mexibús, el primer sistema de transporte articulado del estado de México, anunció el gobierno del estado de México. El secretario de Transporte mexiquense, Gerardo Ruiz Esparza, explicó que el servicio empezará a brindarse, en una primera etapa, de la terminal Ciudad Azteca a la Central de Abastos de Ecatepec. El gobierno del Edomex, luego de otorgar la concesión a la empresa Transmasivo, aseguró que el Mexibús entraría en operación en agosto del 2009, pero se ha retrasado su funcionamiento por la mala planeación de las autoridades mexiquenses, determinó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que revisó el proyecto.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.