NOTICIAS

Llegada de Mony de Swaan divide voces

Con la llegada de Mony de Swaan a la Cofetel, ésta pierde la autonomía que había ganado al pasar el control de la Comisión a las manos del Secretario del ramo, aseguró Irene Levy, especialista en telecomunicaciones. Por su parte, Gabriel Sosa, académico de la UAM afirmó que “que en la votación, de la que saldrá el nuevo presidente de la Cofetel, los cuatro comisionados tienen la posibilidad de tomar una decisión autónoma, el posible nombramiento de De Swaan en la presidencia de Cofetel sería un claro sometimiento del órgano regulador”. Los especialistas coinciden en que la experiencia en el sector de las telecomunicaciones es un requisito que establece la Ley, de no cumplirlo Mony Swaan, el titular del Ejecutivo violó la Ley con su designación.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.