NOTICIAS

Licitará Comunicaciones 2 pasos a desnivel más

El director del Centro local de Comunicaciones y Transporte, Jorge Alberto Castañeda, anunció que esta misma semana se licitarán dos pasos a desnivel más y cuatro caminos en diferentes puntos de la ciudad capital y en los municipios del interior.

El funcionario federal declaró que se tiene el ofrecimiento de la Secretaría de Hacienda de que en este mes se liberarán los recursos autorizados para intensificar las acciones que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en prácticamente todo el territorio estatal.

Asimismo y luego de rechazar que haya rezago en el programa de obra para este año a cargo de Comunicaciones y Transportes, Castañeda Alvarado anunció ante HIDROCALIDO que los dos nuevos puentes que se licitarán en los próximos días, son los que se construirán en los cruces viales de primer anillo y Alameda y el primero que se hará en tercer anillo y la salida a San Luis Potosí.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.