NOTICIAS

Licitaciones siguen, dice SCT; hay dolo, opina Grupo Salinas

La tensión entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Grupo Salinas aumentó ayer ante la posible resolución definitiva de las licitaciones 20 y 21 de paquetes del espectro. Por la tarde la secretaría precisó en un comunicado que las licitaciones de las bandas 1.7 y 1.9 megahertz, (paquetes 20 y 21 de forma respectiva), “siguen adelante ya que no existe impedimento legal alguno para la entrega de concesiones a los ganadores de dichos procesos, conducidos por la Cofetel”. La licitación 20 tiene ya ganador: Telefónica, en tanto que la número 21 tiene a un solo participante y que se prevé cumpla con los requisitos para obtener el título: el consorcio Televisa-Nextel. Luis Niño de Rivera, vocero de Grupo Salinas afirmó que la SCT “actúa con dolo” en ambos procesos puesto que limitó la participación de jugadores en la licitación por las radiofrecuencias.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.