NOTICIAS

La obra pública sigue retrasada

A ocho meses de iniciado el año, la obra pública en el municipio presenta poco avance pues sólo el 15 por ciento del Plan General de Obra Pública ha sido iniciado, esto debido a que se “han tenido dificultades con la entrega de recursos”, así lo señaló el director de la dependencia Héctor Ramírez Pimentel.

Esto como parte de la comparecencia que se solicitó al funcionario ante la comisión de Obra Pública en el Ayuntamiento y en la que además se acordó realizar una visita a Guanajuato capital para gestionar recursos al gobierno del estado, pues al municipio aún le faltan 150 millones de pesos para completar el PGO 2010.

Ante esto, el funcionario municipal señaló que se ha tenido un desfase en el desarrollo del PGO, desde su aprobación pues recordó que éste por falta de acuerdos al interior del cabildo fue aprobado hasta mediados de marzo.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.