NOTICIAS

La Crème de la Crème / Duendes foxianos

Se comprueba que la amistad se demuestra en la nómina, ya que Juanito Molinar ha movido todas sus piezas para colocar a un incondicional suyo como comisionado en la Cofetel, en el oportunísimo momento en que se tendrá que elegir al nuevo presidente de este órgano regulador. Se trata de Mony de Swaan Addati, quien ahora tendrá la oportunidad de ser votado como titular de la Comisión. De esta manera Molinar asegura poder seguir beneficiando los intereses de ciertos grupos. La designación ha generado las más áridas reacciones pero bueno, a este Juanito todo se le resbala, y hay 49 muestras de ello que no alcanzaron a escribir las tres primeras letras del ABCdario…

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.