NOTICIAS

Jaque Mate / Mony de Swaan

Es inusitado que en una organización libre el último en llegar, el que tiene menos experiencia, sea electo como presidente. En la Cofetel, un grupo de comisionados con años de trabajar en el organismo y años de experiencia previa, han decidido por aparente inspiración divina elegir como su nuevo presidente Mony de Swaan. Su carrera pública se ha vinculado estrechamente a la del secretario Juan Molinar Horcasitas, también politólogo. Así, De Swaan no tendrá la capacidad para ejercer una responsabilidad técnica en la Cofetel. Su función será garantizar que Molinar mantenga un férreo control sobre las decisiones de este órgano colegiado. Lamentablemente, el sueño de que la Cofetel podría alguna vez convertirse en una institución independiente ha quedado atrás.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.